Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Confirma Barbosa que sí buscará candidatura al gobierno de Puebla

Política   /   
e-consulta  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Por el lado del PRI, Alberto Jiménez Merino también quiere la postulación de su partido

Luis Miguel Barbosa confirmó este jueves que buscará la candidatura de Morena a gobernador del estado de Puebla.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, Barbosa confirmó su aspiración y dijo que mantendrá una posición de extremo cuidado, de extremo respeto durante la campaña.

A pregunta expresa sobre si buscará se candidato, respondió:

Sí, Ciro, sí voy a buscarlo. Tomé esta posición y dije que lo resolvería con mi familia, con la gente. Y dije: voy a ver cómo estoy con la gente; si no tengo posibilidades de estar bien con la gente, no lo buscaré. Pero estoy bien con la gente y me siento bien. Voy a buscar ser candidato”.

Barbosa destacó que su campaña no será de confrontación sino de reconciliación y mantendrá una posición de extremo cuidado y de extremo respeto.

La campaña será de llamado a restablecer las relaciones entre todos nosotros, concluyó.

Cabe señalar que este jueves se instaló el Consejo Local del INE En Puebla, con lo que arrancó el proceso extraordinario que tendrá su jornada electoral el próximo 2 de junio.

Por el PRI Jiménez Merino también quiere la gubernatura

Ante militantes del tricolor en el Country Club "Vista Verde" de Tehuacán, Alberto Jiménez Merino, señaló que buscará ser candidato a gobernador respetando los tiempos y la normatividad electoral.

Destacó que en Puebla, en donde se vive un ambiente polarizado políticamente, con incertidumbre y en donde las ambiciones personales y de grupo son mayores que el interés de servir a todos los poblanos, es necesario unir y reconciliar al estado como garantía de progreso.

"En Puebla, necesitamos revalorar la política, rescatar sus principios y crear gobiernos cercanos y competitivos ante las situaciones que vivimos los poblanos en el día a día.

Destacó que quienes dan por muerto al Revolucionario Institucional para la próxima contienda electoral, se equivocan.

A través de un comunicado se expuso que líderes de Ajalpan, Eloxochitlán, Zoquitlán, Caltepec, San Gabriel Chilac, Zapotitlán Salinas, Santiago y San José Miahuatlán, Tehuacán, entre otros, demandaron poner un alto a las simulaciones y a las candidaturas con personajes ausentes.

“Yo solo le pido un favor –dijo Flor Damián, lidereza de Tehuacán- necesitamos que se acerque a los verdaderos líderes sociales de las comunidades, ¡basta de simulación de candidatos y de personas ausentes en campaña!

Foto Agencia Enfoque

Es más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEs más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEl estudio fue realizado por la empresa Indicadores entre el 2 y 3 de febrero, a 500 electores.

Renuncian al PRD 6 ex alcaldes y ahora van con BarbosaRenuncian al PRD 6 ex alcaldes y ahora van con BarbosaLa ex diputada Socorro Quezada Tiempo dijo que “hay una izquierda que está gobernando y lo hará hasta ahora”.

   


Visitas:


Encuesta