*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tras 20 años, los Backstreet Boys están de vuelta y lideran la lista Bilboard

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Tras años sin lanzar nuevos temas, la boy band de los años 90 vuelve a la escena musical con el tema “New Love” y se sitúa en el primer lugar de la lista de Bilboard Internacional.

Los Backstreet Boys, una de las boy bands más exitosas de los años 90 está de regreso, y lo han hecho con nuevos temas, el primero de ellos “New Love”, sencillo con el que ya consiguieron situarse el número 1 de la lista de las 200 canciones elegidas por Bilboard, uno de los rankings más prestigiados de la industria musical.

Tras casi 20 años de inactividad como banda, los estadounidenses lanzaron un nuevo álbum “DNA” que en su primera semana logró vender más de 230 mil copias en Estados Unidos.

La banda, que vuelve a la escena musical con su alineación original, agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OUR NEW ALBUM DNA IS OFFICIALLY #1! #BSBDNA1 WE’RE BLOWN AWAY. THANK YOU  #BSBArmy #KTBSPA

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Nick, Kevin, Howie, AJ, Brian y Kevin preparan su “DNA Tour”, una gira con la que planean visitar diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Foto: Instagram @backstreetboys

John Cena parodia a los Backstreet Boys y se vuelve viralJohn Cena parodia a los Backstreet Boys y se vuelve viralEl famoso luchador de la WWE sacó al cantante pop que lleva dentro y realizó una divertida parodia para la publicidad de Vodka SKYY.

No es broma, los Backstreet Boys quieren lanzar su propia marca de tequilaNo es broma, los Backstreet Boys quieren lanzar su propia marca de tequilaLos integrantes de la boy band quieren seguir los pasos de Jenny Rivera, Kate del Castillo y Adam Levine, quienes cuentan con sus marcas de esta bebida tradicional de nuestro país.

       

Visitas:


Entretenimiento