*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Soler con sarcasmo responde TvNotas sobre infidelidad

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

“Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil”, expresó el actor argentino

Juan Soler empleó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a la publicación que dio a conocer los supuestos motivos de su separación con Maki.

De manera sarcástica, el actor argentino retomó el tema de su distanciamiento con la madre de sus hijas y expresó: “Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de por qué yo me separé de Maki y dejé a mi hermosa familia. Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil”.

Sin embargo, Juan dejó está información en segundo plano para contar: “pero claro, ese no es el punto. El punto es que me enteré por una fuente muy confiable que es, tengo un amigo, que su primo tiene a su hermano, y que su hermano regentea golfas, y resulta que la hermana de este redactor, y su mamá también, trabajan para él. Y en una de esas tantas fiestas yo no quise tener nada con ninguna de las dos porque están bastante pinches la verdad, se los tengo que decir de esta forma. Pero bueno, si el problema es por la tarifa yo te la mando a la oficina, no te preocupes. Así que, queridos TV Notas, muchas gracias por contar siempre la verdad, reciban el respeto que se merecen de parte de Juan Soler, beso enorme”.

Cabe señalar que el artista ha negado en las últimas horas la posibilidad de una posible reconciliación con Maki, además desmintió que la también actriz regrese a vivir a México para salvar su relación sentimental.

Foto Agencia México

Infidelidad de Juan Soler habría roto su matrimonio con MakiInfidelidad de Juan Soler habría roto su matrimonio con MakiDe acuerdo a una publicación, una amiga de la ahora ex pareja reveló que Maki y Juan tenían problemas en su matrimonio desde hace algunos años

Maki da su versión de supuestas infidelidades de Juan SolerMaki da su versión de supuestas infidelidades de Juan SolerLa argentina aseguró que sigue en comunicación con su aún esposo, y él le aconsejó no reaccionar y dejar que la noticia perdiera fuerza

Maki y Juan Soler reaparecen felices tras anunciar separaciónMaki y Juan Soler reaparecen felices tras anunciar separaciónEs así como la pareja ha vuelto a convivir y pasar tiempo en familia, por lo que se espera que al regresar de estas vacaciones puedan dar mejores noticias sobre su relación sentimental.

       

Visitas:


Entretenimiento