Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Camioneta con albañiles casi cae de puente en el Periférico

La barra metálica de contención impidió que la camioneta cayera al barranco

Camioneta con albañiles casi cae de puente en el Periférico

Foto Especial

Una camioneta en la que viajaban 15 trabajadores de la construcción estuvo a punto de desbarrancarse del puente de "La Herradura", ubicado en el Periférico Ecológico, antes de llegar al corralón y el Camino al Batán.

Según reportes extraoficiales, la unidad Ford Lobo F-150 de doble cabina, circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente y tomó la subida al puente para retornar hacia la salida del Camino al Batán.

Cuando el conductor tomaba la primera curva, en la parte más alta del puente, perdió el control de la camioneta a causa del exceso de velocidad, por lo que se incrustó contra la barra de contención y su base de concreto.

La parte delantera de la camioneta se incrustó en la barra metálica de contención, lo que impidió que la camioneta se desbarrancara y cayera desde la parte más alta del puente, por lo que solo dos de los neumáticos del lado del copiloto quedaron suspendidos.

Te puede interesar:

Seis militares heridos por volcadura en la Puebla-Orizaba

En la unidad viajaban 15 personas, la mayoría en la batea. Fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y uno de ellos, identificado como Rafael Marqués García, resultó con lesiones de consideración.

Mientras que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, el resto de los tripulantes fue atendido en el lugar y el conductor quedó a resguardo de personal de Vialidad Estatal.

Foto Especial