*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A una chica el frío le puso los pelos de punta y video es viral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 4, 2019

“¿Hace realmente tanto frío en Iowa?”, es la interrogante lanzada por la chica y ella misma se responde de forma gráfica.

Una joven mostró lo que hace el frío: le congeló el cabello y se los puso de punta. Un video compartido en Twitter muestra cómo se ve la joven con el pelo tieso.

“¿Hace realmente tanto frío en Iowa?”, es la interrogante lanzada por la chica y ella misma se responde de forma gráfica.

Según se informó la grabación fue hecha cuando el lugar donde vive tenía una temperatura de -34ºC. Algo impactante.

Foto Twitter

El #CarbonChallege que podría costarte la vidaEl #CarbonChallege que podría costarte la vidaEl nuevo y absurdo reto viral de redes sociales podría provocar la muerte de quienes decidan participar.

Critican a alcalde de Veracruz que se fue al Super BowlCritican a alcalde de Veracruz que se fue al Super BowlA finales de enero, el alcalde viajó a la ciudad española de Sevilla para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento encabezado por el rey Felipe VI.

Así se reencuentran Woody y Bo Peep en Toy Story 4Así se reencuentran Woody y Bo Peep en Toy Story 4Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep

       

Visitas:


Entretenimiento