*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se reencuentran Woody y Bo Peep en Toy Story 4

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 4, 2019

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep

El Super Bowl fue aprovechado por Disney para presentar el nuevo adelanto de Toy Story 4, en donde además en la cuenta de YouTube se narra la trama de la cinta.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Por su parte Buzz es usada como un premio del parque de diversiones y tendrá que enfrentarse a dos nuevos personajes, quienes no están dispuestos a que el juguete espacial les robe la atención.

Fotos capturas de pantalla YouTube

Woody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesWoody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesAsí que ahora se ve que los juguetes estarán tendrán una aventura en un lugar distinto, donde se presagian muchas risas

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

Revelan detalles de Forky, el nuevo personaje en Toy Story 4Revelan detalles de Forky, el nuevo personaje en Toy Story 4¿Quién es este nuevo personaje y cuál es la importancia que tendrá en la cinta?

       

Visitas:


Entretenimiento