*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Diputado se lanza contra Aristemo y la homosexualidad en tv

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 31, 2019

Leal Segovia ha sido acusado de respaldar comentarios homofóbicos como lo fueron los realizados por el boxeador Darío Larralde a través de un video en sus redes sociales

Me queda claro que las televisoras más bien buscan “normalizar” la #homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT. #NoAlaIdeologiaDeGenero #AntiValores #PorLaVidayLaFamilia #CartillaMoral”, es el mensaje compartido en Twitter por el diputado Carlos Leal.

Diputado LXXV Legislatura N.L. Cristiano-Conservador "Si digo cosas que no te gustan, no es discurso de odio. Decir la Verdad incomoda a muchos"”, es como se describe el legislador en la red social.

En el tuit se comparten fotos de Aristemo, la pareja gay de Mi marido tiene más familia; producción que tiene altos niveles de rating y se transmite por Las Estrellas de Televisa.

Además aparecen imágenes de Juliantina, otra de las parejas que han aparecido en telenovelas de San Ángel.

Leal Segovia ha sido acusado de respaldar comentarios homofóbicos como lo fueron los realizados por el boxeador Darío Larralde a través de un video en sus redes sociales.

Tres telenovelas de Televisa han tenido dentro de su reparto parejas del mismo sexo y que se han caracteriza por juntar sus nombres: Aristemo (Aris y Temo en Mi marido tiene más familia), Juliantina (Juliana y Valentina en Amar a Muerte) y Megina (Manuel y Regina en Like).

Foto Twitter

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Emilio Osorio dice que habrá beso y cariños con AristemoEmilio Osorio dice que habrá beso y cariños con AristemoAnte la interrogante de quién de los dos es el que cocina, Emilio dijo que los dos, pero que él cocina mejor

¿Cuándo se daría el Beso de Aristemo? Aquí la posible fecha¿Cuándo se daría el Beso de Aristemo? Aquí la posible fechaEn episodios anteriores se ha mostrado que sellaron su amor con un tatuaje, también el choque de puños; pero el beso es lo que muchos quieren ver.

       

Visitas:


Entretenimiento