*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Demandan a Gigi Hadid por subir a Instagram una foto suya

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 31, 2019

La modelo está siendo demandada por una agencia que alega que, aunque la persona que aparezca en la foto sea ella misma, los derechos de la imagen pertenecen a la empresa

La modelo Gigi Hadid está teniendo problemas legales gracias a los paparazzis y a las imágenes que toman de ella y que decide publicar en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde Hadid ha publicado decenas de fotografías de ella misma y que han sido tomadas en lugares públicos.

La demanda que enfrenta la joven modelo proviene de una agencia de Nueva York llamada Xclusive, la cual encontró en la cuenta de Hadid al menos 50 fotografías de pasarelas, shows, conferencias de prensa y otros eventos de la modelo, el problema es que las compartió sin dar los créditos correspondientes “La mayoría de estas fotografías fueron publicadas por Hadid sin la licencia o permisos del autor o de la empresa que tiene los derechos” dice la demanda publicada en BuzzFeed News.

Tras enterarse de que estaba siendo demandada, la modelo publicó en su cuenta de Instagram que la fotografía por la que la estaban demandando era de ella caminando por la calle, sin hacer nada en particular “La foto fue tomada por un paparazzi mientras yo iba en la calle a la salida de un evento la semana pasada. Posé y sonreí para la foto, porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, que esta era una situación apropiada porque así es como los paparazzi se ganan la vida” escribió Hadid.

La modelo también explicó que muchos famosos son acosados día tras día por decenas de fotógrafos que les siguen y que ganan dinero con sus imágenes “Ellos conducen peligrosamente cerca de nosotros y de forma extremadamente temeraria. Ponen en peligro la vida de otras personas por conseguir una fotografía (y conozco a bastante gente que ha tenido accidentes en coche por los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente.

No tenía manera de saber cuál de los más de 15 fotógrafos que había fuera ese día tomaron esas fotos exactas” y explicó que, si simplemente la o el dueño de la imagen hubiera comentado que esa foto le pertenecía, ella habría colocado el crédito correspondiente.

Foto: Instagram @gigihadid

Lanzan tráiler de La razón de estar contigo, un nuevo viajeLanzan tráiler de La razón de estar contigo, un nuevo viajeUniversal Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva cinta de “La razón de estar contigo”, una historia que da continuidad a la historia de Ethan y Bailey, pero con una misión extra

Fan se tatúa a Harry Styles en el rostro y el resultado es desastrosoFan se tatúa a Harry Styles en el rostro y el resultado es desastrosoUna joven fanática de One Direction decidió plasmar en su mejilla el rostro de Harry Styles como un tributo al cantante.

Cancelan muestra de Jodorowsky por violación de una actrizCancelan muestra de Jodorowsky por violación de una actrizEl Museo del Barrio de Nueva York decidió suspender la exposición Alejandro Jodoroswsky tras supuesto caso de violación en la película “El Topo”.

       

Visitas:


Entretenimiento