Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Este es el último mensaje en Twitter de Pablo Larios Iwasaki

En Twitter, el “arquero de la selva” era activo y compartía mensajes con sus seguidores, además de que saludaba a sus excompañeros

Este es el último mensaje en Twitter de Pablo Larios Iwasaki

Foto Twitter Pablo Larios

Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros que ha dado México, murió a los 58 años de edad, pero en vida no fue ajeno a las redes sociales.

En Twitter, el “arquero de la selva” era activo y compartía mensajes con sus seguidores, además de que saludaba a sus excompañeros.

Buen día amigos, tengamos en cuenta que México es nuestro jardín, y lo que brote de ello será producto de nuestro empeño! Que tengan un buen fin!”, es el último mensaje de Larios Iwasaki en la red social.

Te puede interesar:

Muerte del exportero del Puebla Pablo Larios impacta Twitter

Pablo es recordado por la afición poblana, ya que fue una de las piezas fundamentales para que La Franja ganara su último título de liga comandados por Manuel Lapuente.

Aquí otros mensajes de Pablo Larios en Twitter.

Te puede interesar:

15 grandes atajadas de Pablo Larios como profesional

Foto Twitter Pablo Larios

TAGS