Siguen las incógnitas sin resolver en torno a Avengers: Endgame, por lo que muchos se han dado a la tarea de ver entrevistas del pasado para descubrir datos interesantes que podrían llevar a descubrir algo de la próxima entrega de los Vengadores.

Robert Downey Jr., en una entrevista por la cinta Age of Ultron, lanzó un presunto spoiler de Endgame e Infinity War.

Downey Jr. fue entrevistado en 2015 sobre los sucesos ocurridos al final de la primera cinta de Avengers e incluso expresa “Endgame”.

“(Tony Stark) está trabajando en un sistema que permitiría que los Vengadores no tengan que hacer lo que llevan haciendo todo este tiempo, lo cual, en realidad, es el final del juego (Endgame”, expresó el actor.

“¿Alguno de ustedes recuerda cuando tuve que atravesar un agujero de gusano para salvar a Nueva York? Un ejército de extraterrestres enemigos apareció desde un hueco en el espacio y nosotros estábamos justo debajo. Los Vengadores pueden pasar todo el día deteniendo traficantes de armas, pero lo que hay allá arriba, ese es el fin del juego. ¿Cómo están planeando vencer eso?”, expresó el actor en la segunda entrega.

Ahora se espera la llegada de EndGame, en donde se piensa que Thor y Hulk viajarán en el tiempo para volver a la vida a sus amigos “desaparecidos” con el chasquido de dedos de Thanos.

Foto Disney / Marvel