Una de las películas que siguen en el agrado de pequeños y grandes es El Diario de la Princesa, la cual con sus dos entregas ha cautivado a un gran público; pero ¿habrá una tercera parte?

El proyecto es esperado y la misma protagonista de la cinta, Anne Hathaway, ha mostrado su interés por volver a dar vida a Mia Thermopolis, ahora en su vida adulta como jefa de estado del principado europeo de Genovia.

Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, expresó Anne para el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”.

Uno de los principales impedimentos para iniciar el rodaje de la cinta es hallar a un nuevo director, ya que Garry Marshal falleció en 2016.

“No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como vosotros. Y son igual de importantes para nosotros que para vosotros, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello”, agregó la actriz.

Foto Disney