*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angelique Boyer esto pide a quienes copiaron idea de fotos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Enero 25, 2019

La actriz confesó su postura luego de que unos seguidores decidieran replicar las fotos artísticas que se tomó junto a su novio en la playa

Angelique Boyer reapareció en la ciudad de México luego de disfrutar de sus vacaciones junto a Sebastián Rulli, y durante su encuentro con los reporteros en un evento de moda, la actriz confesó su postura luego de que unos seguidores decidieran replicar las fotos artísticas que se tomó junto a su novio en la playa.

“Me encantó que se volvieran igual de virales que nosotros, síganlo haciendo, la verdad es que no me tagearon, creo que lo subieron en Facebook si lo pudieran hacer en Instagram para poderlas repostear estaría increíble, porque tenerlos cerca de esa manera y que repitan las cosas que hacemos en redes sociales pues siempre es divertido, es una manera entretenida de estar también en la playa y aprovechar esos escenarios”, declaró

Contrario a otros famosos, Angelique manifestó agrado de las imágenes que compartió el usuario de Twitter @HeManMamadorsin, quien, aprovechando la similitud de su viaje con la famosa pareja, no desaprovechó la oportunidad de posar en la misma forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce... se por que lo digo. #Sabrosura #TeAmoMicielo

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Foto Agencia México

Le copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hacen viralesLe copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hacen viralesUna pareja de enamorados decidió replicar y publicar las fotografías que los actores se hicieron en la playa, pero muy a su estilo. El resultado te arrancará una sonrisa.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen foto con Ricky MartinAngelique Boyer y Sebastián Rulli presumen foto con Ricky MartinAngelique Boyer y Sebastián Rulli no pudieron ocultar la emoción que sintieron al encontrarse en un evento en el que participó el cantante Ricky Martin.

Sebastián Rulli así soluciona problemas con Angelique BoyerSebastián Rulli así soluciona problemas con Angelique BoyerEl histrión volvió a recalcar que por el momento ninguno de los dos piensa en contraer matrimonio ni tener un hijo en común.

       

Visitas:


Entretenimiento