*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook no quitó verificación de Maduro ni en Instagram

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 24, 2019

El líder opositor, Juan Guaidó, se proclamó presidente “encargado” de Venezuela, la crisis política del país parecía llegar a las redes sociales

Tras los hechos registrados en Venezuela y los comentarios de que Facebook había quitado la verificación de las cuentas oficiales de Nicolás Maduro (incluido Instagram), la red social aclaró que no lo hizo.

El líder opositor, Juan Guaidó, se proclamó presidente “encargado” de Venezuela y en Twitter se comentó que las marcas azules de verificación de las cuentas de Nicolás Maduro en Instagram y Facebook habían desaparecido.

En respuesta, Facebook desmintió lo señalado y comentó a Verne mediante un comunicado: “Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook."

La verificación busca “que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook”.

Foto Facebook

Facebook e Instagram retiran insignias a cuentas de MaduroFacebook e Instagram retiran insignias a cuentas de MaduroTras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, las redes sociales de Mark Zuckerberg le retiraron las distinciones de “verificado” a las cuentas de Maduro.

Nicolás Maduro rompe relaciones con EU y expulsa a diplomáticosNicolás Maduro rompe relaciones con EU y expulsa a diplomáticosEn una reacción a la presidencia legítima de Venezuela, desde la Casa Blanca, Donald Trump reconoció a Juan Guaidó

       

Visitas:


Entretenimiento