Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se apunta Doger otra vez como candidato del PRI a la gubernatura

Política   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Se descarta como integrante del gabinete del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido

El priísta Enrique Doger Guerrero anunció este miércoles sus intenciones de volver a competir como candidato de su partido por la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral extraordinario.

Al descartarse como integrante del gabinete del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, el ex abanderado del PRI al gobierno dijo que una vez que su partido emita la convocatoria formalizará sus aspiraciones.

No hay propuesta (de Guillermo Pacheco) ni aceptaría yo una posición en su gobierno. Lo señalo porque seguimos manteniendo la aspiración de encabezar la candidatura a gobernador por el PRI”, dijo en rueda de prensa.

Defendió la votación superior a los 600 mil sufragios que obtuvo en los pasados comicios sin ir en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diferencia de los resultados que en su momento consiguieron Blanca Alcalá Ruiz y Javier López Zavala.

“Tuvimos una campaña intensa, recorrimos todo el estado, propusimos un programa de trabajo que fue avalado por casi 600 mil poblanos yendo sólo, sin alianza dimos resultados”, resaltó.

Como aspirante a la gubernatura, Doger Guerrero exigió al gobierno del estado como al gobierno federal “no metan las manos" en las próximas elecciones para garantizar equidad en la contienda.

Guillermo Pacheco tiene que garantizar unidad, regresar el clima de estabilidad a Puebla y evitar su polarización. A Andrés Manuel López Obrador le pedimos que se mantenga al margen, es el primer proceso electoral bajo su presidencia y él siempre exigió las manos fuera de los procesos electorales”, enfatizó.

Finalmente sobre la incorporación de Jorge Estefan Chidiac como secretario de Finanzas y Administración, Doger simplemente deseo éxito al cargo que desempeñará con el gobierno provisional.

Va Manzanilla Prieto a la SGG tras renuncia de Rodríguez AlmeidaVa Manzanilla Prieto a la SGG tras renuncia de Rodríguez AlmeidaEl ex encargado de despacho de la gubernatura presentó su renuncia al no quedar como gobernador interino; Fernando Crisanto estará al frente de Comunicación Social

   


Visitas:


Encuesta