Te puede interesar:
Los memes que dejo la filtración del festival Vive Latino 2019
Espectáculos
La celebración de las primeras dos décadas del Festival Latinoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” contará con la actuación de luchadores de la AAA.
Foto / Facebook
Foto / Facebook
Además de las decenas de bandas y solistas que se presentaran en los escenarios de la edición número 20 del Festival Latinoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” que se llevará a cabo los próximo 16 y 17 de marzo en el Foro Sol, Ocesa acaba de anunciar que también contarán con la presencia y actuación de los ídolos del pancracio de la AAA, entre ellos La Parka Negra, Bengala, La Parka, Averno, Psycho Clown, Vanilla, Mizteziz Jr, TexanoJr, Muder ClownArgemis, Lady Shani y Chessman.

Ocesa confirmó que las cuatro funciones de lucha libre se llevarán a cabo en las carpas alternas, donde demás de disfrutar de sus actuaciones, los asistentes podrán tener sesiones de entrenamiento con los luchadores.
Te puede interesar:
Los memes que dejo la filtración del festival Vive Latino 2019
Para el 20 aniversario de la fiesta de la música iberoamerican, se tienen confirmadas las actuaciones de bandas internacionales como Foals, LP, Bomba Estéreo, Santana, Editors, Caifanes, Daniella Spalla, Jumbo, Liquits, Ska-P, La Castañeda, Flor de Toloache, Tino El Pingüino, Ximena Sariñana, Kill Aniston, Fermín IV, Enrique Bunbury y más.
Foto: Facebook Vive Latino.