*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Comparan a Ariana Grande con Ninel Conde y en redes se burlan

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Enero 21, 2019

El nuevo video de Ariana Grande “7 rings” trajo consigo numerosas comparaciones de la estrella pop con el “Bombón asesino”

Aunque no es una comparación nueva, ya que en redes había circulado antes, el lanzamiento del nuevo video de Ariana Grande “7 rings” revivió ese tren que circula en redes de que la estrella pop estadounidense y Ninel Conde son muy parecidas.

Y es que basta ver las imágenes del video con algunas del “Bombón asesino” en la telenovela “Como en el cine” donde ambas utilizan vestuarios color rosa y un tono de pelo muy similar.

Tras el lanzamiento del video, las comparaciones entre Grande y la mexicana no pararon, por lo que también circularon un montón de memes.

Foto: Twitter @moisescobian

Viralizan imagen de beso entre israelí y palestinoViralizan imagen de beso entre israelí y palestinoLa imagen del beso entre dos hombres de culturas distintas pretende luchar contra homofobia e intolerancia entre el israelíes y palestinos

Los Avengers se suben al #10YearChallengeLos Avengers se suben al #10YearChallengeY como los superhéroes y superheroínas también ha visto pasar el tiempo, algunos de los Vengadores se sumaron al reto viral de moda y nos enseñaron como lucían hace una década.

¡Chava Iglesias y Hugo Sánchez ya tienen sus propios Funkos!¡Chava Iglesias y Hugo Sánchez ya tienen sus propios Funkos!Los emblemáticos y divertidos personajes de “Club de Cuervos” ya tienen sus propios muñecos coleccionables

       

Visitas:


Entretenimiento