*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los Avengers se suben al #10YearChallenge

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 18, 2019

Y como los superhéroes y superheroínas también ha visto pasar el tiempo, algunos de los Vengadores se sumaron al reto viral de moda y nos enseñaron como lucían hace una década.

Tony Stark, Thor, el Capitán América Black Widow y Nick Fury, entre otros, se sumaron al reto de moda y nos mostraron sus fotos de hace diez años, cuando los famosos Vengadores aun no eran destruidos por el malvado Thanos.

De 2009 a la fecha han sucedido muchas cosas en el Universo Marvel, siendo uno de los más relevantes la más reciente película de los Vengadores, donde ellos, y los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y hasta Spiderman unen sus poderes para vencer al malvado Thanos, lo cual dejó al equipo de superhéroes con algunas bajas importantes.

Pero… ¿cómo han cambiado nuestros superhéroes durante esta década, en la que han librado batallas y combates épicos contra el mal?

Foto: Twitter @MarvelStudios

La Bebeshita publica su #10YearChallenge y le llueven críticasLa Bebeshita publica su #10YearChallenge y le llueven críticasLa ex amorosa de “Enamorándonos” se subió a la tendencia del #10YearChallenge y sus seguidores no tardaron en señalar los evidentes cambios en su rostro y cuerpo.

Bruno Bichir, el cuidador de superhéroes en la nueva serie de NetflixBruno Bichir, el cuidador de superhéroes en la nueva serie de NetflixEl pasado 11 de enero Netflix estrenó “Titanes” una serie de superhéroes basada en la caricatura “Teen Titans” que cuenta la historia de Robin, el aprendiz de Batman que decide separarse y formar su propio escuadrón

Los #10YearChallenge más divertidos de la redLos #10YearChallenge más divertidos de la redMillones de personas se están sumando al reto de moda y se están enfrentando a como se veían hace diez años, pero en redes no han dejado pasar la oportunidad de hacer divertidos memes.

       

Visitas:


Entretenimiento