*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Viralizan imagen de beso entre israelí y palestino

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Enero 19, 2019

La imagen del beso entre dos hombres de culturas distintas pretende luchar contra homofobia e intolerancia entre el israelíes y palestinos

Durantes los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen que no ha tardado en viralizarse, en ella parecen dos hombres dándose un beso, pero lo que llama la atención no es la muestra de cariño entre dos personas del mismo sexo, sino que, según se infiere por sus vestimentas, uno es judío y el otro palestino.

La imagen es de la autoría de Matteo Otto, quien hizo la imagen para mandar un mensaje de amor, paz y también para provocar reacciones, ya que ambos pueblos, además de permanecer en guerra desde hace varios años, se han mostrado en contra de la diversidad sexual y han mantenido su postura homofóbica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pace, Love and Provocation*

Una publicación compartida de Matteo Otto Menicocci (@matteomenicocci) el

La imagen de Otto le ha dado la vuelta al mundo provocando diversas reacciones respecto al mensaje que esta transmite. 

Foto: Instagram @matteomenicocci

¿Por qué no nos podemos hacer cosquillas a nosotros mismos?¿Por qué no nos podemos hacer cosquillas a nosotros mismos?La universidad alemana Johannes Gutenber de Murcia investigó por qué hacerse cosquillas a uno mismo no produce las mismas sensaciones que si lo hace alguien más. La respuesta está en el cerebro.

Pareja confunde lubricante con pegamento para zapatos y va a dar a emergenciasPareja confunde lubricante con pegamento para zapatos y va a dar a emergenciasUn par de amantes kenianos no puso atención al líquido que usaban mientras tenían sexo y emplearon pegamento en vez de lubricante.

       

Visitas:


Entretenimiento