*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mira el primer video de Michelle Pfeiffer en Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Enero 18, 2019

Junto a una de las icónicas escenas de su personaje como Catwoman en ‘Batman’, la estrella de Hollywood escribió: “Miau Instagram”

Michelle Pfeiffer dio su brazo a torcer en Instagram y, con un singular video, la actriz estadounidense debutó en esta famosa red social.

Junto a una de las icónicas escenas de su personaje como Catwoman en ‘Batman’, la estrella de Hollywood escribió: “Miau Instagram”, para inaugurar su cuenta que en 24 horas ha logrado reunir casi a 50 mil seguidores.

Para la descripción de su perfil, Michelle empleó una cita del poeta y cantautor canadiense Leonard Cohen que dice: “Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz (Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in).

Pfeiffer ha logrado gran fama internacional gracias a sus actuaciones en cintas como Amistades peligrosas, Mentes peligrosas y Yo soy Sam, entre muchas otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Foto Instagram

Sherlyn confiesa que ella se le declaró a José Luis RomaSherlyn confiesa que ella se le declaró a José Luis RomaA lo que el cantautor agregó: “me la aplicó, pero fue bonito”

Esposa del Puma revira y manda mensaje a la hija del artistaEsposa del Puma revira y manda mensaje a la hija del artista“Mira la verdad creo que los problemas personales se arreglan en la casa. Ese problema en su momento se va hablar personalmente”, explicó Pérez

Luis Miguel y su hija Michelle Salas sí están distanciadosLuis Miguel y su hija Michelle Salas sí están distanciadosAl ser cuestionado al respecto en un evento en la Ciudad de México, Herrerías reveló: “Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”

       

Visitas:


Entretenimiento