*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Galilea Montijo está embarazada y así dará la noticia?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 18, 2019

En el último mes de 2018, Gali levantó sospechas de embarazo cuando en una emisión se negó a probar una bebida que contenía jengibre

El pasado mes de diciembre se especuló sobre un segundo embarazo de la conductora Galilea Montijo, sin que ella lo confirmara.

En el último mes de 2018, Gali levantó sospechas de embarazo cuando en una emisión se negó a probar una bebida que contenía jengibre.

En una emisión de Hoy, Montijo expresó que su deseo para este 2019 es dar a luz a una niña, esto como parte de una dinámica.

Los presentadores del matutino de Televisa compartieron cuáles eran sus metas para este 2019 y Galilea Montijo dijo: “Tener una niña este año”.

Según el periódico El Universal, la conductora estaría esperando su segundo hijo, pero “no ha querido confirmar la noticia ni a medios de comunicación ni a sus redes sociales porque la dará en exclusiva a la revista ¡Hola!”.

Además, “haría el anuncio en el programa Pequeños gigantes, que en febrero comenzará con la etapa de audiciones. La conductora del programa Hoy ya es mamá de Mateo, de seis años”.

Foto Instagram

Así golpea Susana Zabaleta a Galilea Montijo en TwitterAsí golpea Susana Zabaleta a Galilea Montijo en TwitterPero su triunfo hizo que se reviviera el épico oso nacional de Galilea Montijo, quien sin ver la película opinó sobre el tema y terminó siendo la burla de las redes sociales

Video de Galilea Montijo se hace viral con su MasturbanteVideo de Galilea Montijo se hace viral con su MasturbanteTras la ola de críticas por su error al hablar de la cinta de Cuarón, Galilea prometió seguir diciendo “estupideces” y no nos falló.

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaEl otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaLos memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento