*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Donan órganos de bebé con muerte cerebral y salvan tres vidas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 18, 2019

A petición de los padres, los órganos de la pequeña Alondra fueron donados. El personal del hospital se formó a lo largo del pasillo que lleva al quirófano para agradecerle por las vidas que salvaría.

La muerte de un hijo debe ser uno de los episodios más dolorosos que puede sufrir un padre, sin embargo, existen actos de amor y compasión que pueden hacer que la muerte tenga sentido más allá del dolor.

Los padres de la pequeña Alondra, una bebé que fue declarada con muerte cerebral en Nuevo León, decidieron que el fallecimiento de su pequeña trascendiera y tomaron la decisión de donar sus dos riñones y el hígado, los cuales serían destinados a salvar la vida de tres bebés que estaban a la espera de una donación.

El momento más emotivo fue cuando el personal del hospital donde falleció Alondra se formó en dos filas a lo largo del pasillo por el que pasaría Alondra rumbo al quirófano, acto con el que honraron la vida de Alondra y agradecieron a ella y a sus padres la donación de sus órganos.

Jenni Barraza, madre de la niña fallecida escribió un emotivo mensaje en el que agradeció a todas las personas que oraron por la salud de la pequeña y que colaboraron económicamente. Además, mencionó que la muerte de su hija no fue en vano, ya que, con la donación de sus órganos, otras tres personas podrán seguir viviendo, por lo que desea que la cultura de la donación de órganos se expanda. 

 

Foto: Twitter @cronicasdelocio

Perrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloPerrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloMientras el reportero cubría una nota sobre un refugio animal, uno de los perritos abandonados se abrazó a él. El gesto fue tan conmovedor que el comunicador decidió adoptarlo.

Harry Potter cumple el sueño de Gigi, una pequeña con cáncer terminalHarry Potter cumple el sueño de Gigi, una pequeña con cáncer terminalLa pequeña de 4 años es gran admiradora de Harry Potter, por lo que una mexicana que conoció su historia a través de redes hizo lo posible para conseguir que Daniel Radcliffe le mandara un saludo.

Jack Sparrow visita hospital infantil y arranca decenas de sonrisasJack Sparrow visita hospital infantil y arranca decenas de sonrisasAunque el personaje de Jack Sparrow ya no será interpretado por Johnny Depp en otra cinta de “Piratas del Caribe”, el actor se volvió a poner el disfraz del capitán para visitar a niños de un hospital infantil

       

Visitas:


Entretenimiento