*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney Junior en 2018 fue canal favorito de niñas mexicanas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 18, 2019

La señal de Disney ocupó el puesto número 1 entre niñas de 4 a 8 durante el prime time a lo largo de todo el año

Disney Junior fue la señal infantil de cable más vista por las niñas de entre 4 y 8 años de México en el 2018. El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró el 2018 con una excelente performance de audiencia, luego de haber liderado los ratings de todo el año en niñas de entre 4 y 8 años.

El exitoso año de Disney Junior se colmó de aclamados estrenos y nuevos episodios de series muy queridas por la audiencia.

A lo largo de 2018, los pequeños fans de Disney Junior disfrutaron de una nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, cuyo estreno se posicionó en los primeros puestos de audiencia en la región, así como del estreno de la serie animada Fancy Nancy Clancy y del regreso a la pantalla de Los Muppets con la nueva producción Muppet Babies.

En 2019, en tanto, llegará al canal NIVIS: Amigos de otro mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que combina acción real con animación 3D.

* Fuente: Kantar IBOPE Media. México. Niñas 4-8 con cable. Enero-diciembre 2018 y 17-24hs.

Foto Disney

Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019La nueva serie original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online

Cars 3, Bia y otros estrenos de Disney Channel para 2019Cars 3, Bia y otros estrenos de Disney Channel para 2019Además, se anuncia la llegada de Moana, La Bella y la Bestia, Kim Possible, descendientes 3 y más producciones.

Fancy Nancy Clancy llega a Disney Channel, mira de qué trataFancy Nancy Clancy llega a Disney Channel, mira de qué trataLa nueva producción animada desembarcará con una maratón de episodios y podrá verse a partir del 22 de octubre en Disney Junior

       

Visitas:


Entretenimiento