Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Jiménez Merino renuncia a la Dirección de Conagua Puebla

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Enero 16, 2019

A mes y medio de iniciar la administración federal, el ex legislador argumentó que se dedicará a atender proyectos personales

Alberto Jiménez Merino, director en Puebla de la Comisión Nacional del Agua, anunció su separación del cargo a mes y medio de iniciar la administración de Andrés Manuel López Obrador

El ex diputado federal por el PRI justificó su salida bajo el argumento de que se dedicará a atender proyectos personales y trabajar a favor de Puebla.

Se va otro ex funcionario priísta

Aunque desde los primeros días de diciembre se registra la salida de funcionarios federales ante la llegada de Rodrigo Abdala Dartigues como delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, área que concentrará todas sus funciones, algunos delegados se habían mantenido en sus cargos hasta nuevo aviso

Jiménez Merino anunció su “renuncia voluntaria” a mes y medio de iniciada la nueva administración federal bajo el argumento que se dedicará a atender un proyecto personal, al tiempo de desear éxito a las nuevas autoridades.

Hace unas semanas Jiménez Merino, quien forma parte del llamado grupo renovación del PRI, se apuntó para buscar la dirigencia estatal de su partido en sustitución de Javier Casique Zárate, aunque aún no se ha abierto un proceso en este sentido. 

Desde la semana pasada en la Secretaría de Desarrollo Social, hoy Secretaría del Bienestar, se ha registrado una salida masiva de personal al que  ya no se  renovaron  contratos trimestrales.

Saneamiento del Atoyac

Jiménez Merino apuntó que entre sus aportaciones como director de Conagua se encuentran medidas para el saneamiento del Alto Atoyac en conjunto con el gobierno estatal. 

Asimismo, el ex funcionario presentó ante las autoridades de la dependencia federal un informe de su paso por la oficina en Puebla a la que llegó en 2018.

Foto Agencia Enfoque

Sale de forma masiva personal de Secretaría del Bienestar en PueblaSale de forma masiva personal de Secretaría del Bienestar en PueblaHasta el momento a un grupo de 400 empleados ya nos les renovó el contrato que firmaban cada tres meses.

Se van delegados de Peña y llega súper delegado de AMLO en PueblaSe van delegados de Peña y llega súper delegado de AMLO en PueblaLos delegados de la Sedatu, Semarnat y STPS se separaron de sus cargos y el resto espera instrucciones para el proceso entrega-recepción

   


Visitas:


Encuesta