Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por desamor, joven amaga con lanzarse de un edificio frente al Cenhch

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y evitaron que cumpliera su cometido.

Una joven de 18 años de edad amenazó con lanzarse desde el techo de una vecindad ubicada en la 11 Oriente a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), debido a supuestos problemas sentimentales.

La tarde de este jueves a los números de emergencia se reportó que una persona trataba de lanzarse desde el techo de la vivienda marcada con el número 806 de la 11 Oriente, entre la 10 y 8 Sur, del barrio de Analco.

Elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-071 se movilizaron hasta el sitio y encontraron a una joven de 18 años de edad, que amagaba con quitarse la vida arrojándose del techo de la propiedad que alberga una vecindad.

Tras mediar palabras con ella, lograron hacer que desistiera de la drástica medida y bajara del techo hasta un lugar seguro, donde finalmente fue valorada y canalizada ante la autoridad competente para recibir atención psicológica.

De acuerdo con el argumento de la joven, eran problemas de carácter sentimental los que la orillaron a intentar quitarse la vida.

Foto: Especial

Matan a balazos a un joven que bebía con otros, en La ResurrecciónMatan a balazos a un joven que bebía con otros, en La ResurrecciónAparente discusión habría provocado los disparos

   


Visitas:


Encuesta