Espectáculos

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de New York Times Magazine

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de New York Times Magazine
Por Staff | Martes, Enero 8, 2019 |
Foto / Instagram
Después de interpretar a Cleo en “Roma” Yalitza Aparicio protagoniza “The Daisy” un cortometraje producido por The New York Times Magazine.

Tras su participación en “Roma” y su lanzamiento a la fama por su interpretación de “Cleo” en el multipremiado filme del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio continúa con éxito su carrera de actriz, esta vez como protagonista del cortometraje producido por The New York Times Magazine “The Daisy” (La Margarita).

El cortometraje fue dirigido por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet y musicalizado por Caroline Adelaide Shaw, quien es violinista, compositora y cantante y que en 2013 ganó el premio Pulitzer de Música.

Ver esta publicación en InstagramThe story of Alfonso Cuarón’s “Roma,” which won Best Foreign Language Film at the #GoldenGIobes, is animated by the sympathetic and authoritative presence of @yalitzaapariciomtz, the screen discovery of 2018. Here she is in one of our Great Performers short films. Choreographed and directed bu @justin_peck and with music by @carolineadelaideshaw, see more short films at the link in our bio. Una publicación compartida por The New York Times Magazine (@nytmag) el 7 de Ene de 2019 a las 4:44 PST

El cortometraje fue lanzado en las redes sociales del suplemento de The New York Times a propósito de los premios que obtuvo “Roma” en la pasada entrega de los Globos de Oro.

Yalitza Aparicio de “Roma” a Vanity Fair
Más del tema...
Yalitza Aparicio de “Roma” a Vanity Fair

“La historia de la película Roma de Alfonso Cuarón, que gano “Mejor Película de Lengua Extranjera” en los Golden Globes, está protagonizadas por la presencia compasiva de Yalitza Aparicio, el descubrimiento de la pantalla del 2018. Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw” escribió The New York Times en su publicación de Instagram.

Foto: Instagram @nytmag

También puedes leer contenido acerca de...