*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gata de un experto en arte destruye costoso cuadro del siglo XVII

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 10, 2019

La minina de nombre Padme destruyó con sus garras un cuadro del pintor del retratista británico John Michael Wright valuado en más de 6 mil dólares.

Bendor Grosvenor, un especialista en arte conocido en los medios por su participación en el programa televisivo de la BBC “Fake or Fortune” dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su gata Padme no es fanática de las pinturas del retratista británico John Michael Wright, en especial de una obra que data del siglo XVII y que Grosvenor adquirió por una suma de más de 6 mil dólares.

El curioso cuadro que el experto en arte adquirió en 2015 estaba siendo restaurado por él mismo, sin imaginarse que la cercanía de su gata representaba un riesgo para la pieza.

De acuerdo con The Sunday Telegraph, la minina se abalanzó sobre el cuadro y le clavo sus garras con tanto coraje que logró arrancar una parte considerable del lienzo dejando la pieza con un enorme agujero.

Aunque Padme no destruyó por completo el cuadro de Wright, la restauración de la obra costaría casi la misma suma que Grosvenor pagó por ella "Ahora, obviamente, está en condición menos buena, pero al menos la gata aterrizó en su vestimenta y no en su cara" dijo el dueño de la obra y de la gata al diario británico.

Foto: pixabay.com

Gato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoGato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoEl minino observó el video y después frotó su cabeza contra la pantalla y abrazó el aparato.

Gatito lucha para atrapar a un pez en un río congeladoGatito lucha para atrapar a un pez en un río congeladoEl minino no lograba entender por qué no podía atrapar al pez que estaba viendo, y es que estaba atrapado en hielo de un río congelado

Gato de la calle irrumpe en pasarela y se roba los reflectoresGato de la calle irrumpe en pasarela y se roba los reflectoresEl Esmod International Fashion Show que se celebra año con año en Estambul tuvo en su edición 2018 la participación de un gato callejero que se coló a la pasarela y desfiló como un modelo más.

       

Visitas:


Entretenimiento