Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan a dos ejecutados en obra negra de Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 8, 2019

Los cuerpos fueron localizados en una obra negra de San Francisco Tepeyecac.

Con diversas heridas de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de dos hombres al interior de una obra negra, ubicada en la localidad de San Francisco Tepeyecac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

 

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, el hallazgo se reportó alrededor de las 18:00 horas de este martes mediante el número de emergencias 911, por lo que fueron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan los encargados de verificar la información.

Los uniformados se trasladaron hasta un campo de béisbol ubicado en la citada localidad, a donde ingresaron y en el interior localizaron los restos de dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

De manera preliminar se reportó que ambos tenían lesiones de bala, sin embargo no se precisó el lugar ni la cantidad de las mismas, ya que de inmediato se procedió a acordonar el perímetro del inmueble para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por los indicios recabados, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo se espera que una vez que sean identificadas las víctimas se pueda confirmar el móvil en identificar a los presuntos responsables del doble homicidio.

Este hecho de violencia se suma a una ejecución más que ocurrió la mañana de este mismo día, en el municipio de Tecamachalco, donde un hombre fue privado de la vida al interior de un taller mecánico donde presuntamente eran desmantelados camiones de carga robados.

Foto: e-consulta

Ejecutan a hombre en deshuesadero clandestino de TecamachalcoEjecutan a hombre en deshuesadero clandestino de TecamachalcoLa víctima recibió varios disparos, entre ellos el llamado tiro de gracia.

Cortan seno y ejecutan a presunta secuestradora en ZacatlánCortan seno y ejecutan a presunta secuestradora en ZacatlánLa víctima presentaba al menos 10 impactos de bala y heridas de arma blanca

   


Visitas:


Encuesta