*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Enero 8, 2019

Las compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Aunque Petróleos Mexicanos (Pemex) ha enviado comunicados desmintiendo el desabasto de gasolina que diversos usuarios de redes sociales han reportado en algunas zonas del país, miles de personas siguen siendo presas de las compras de pánico y se han volcado a las estaciones de servicio en busca de combustibles, situación que en redes sociales ha sido abordada con humor y con memes, muchos memes.

De acuerdo con el comunicado dado a conocer esta tarde por Pemex, el suministro de combustibles en la Ciudad de México y el área Metropolitana (donde se reporta escasez) se reestablecerá en breve, además de asegurar que existe suficiente gasolina para satisfacer la demanda.

Sin embargo, miles de personas se han dejado llevar por los rumores y han abarrotado las estaciones de servicio, provocando que el combustible escasee y que los memes respecto a la situación no paren.

Foto: Twitter @FervTv

Reportan desabasto de gasolina en la Ciudad de MéxicoReportan desabasto de gasolina en la Ciudad de MéxicoEl lunes 7 de enero, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo aseguró que los consumidores de huachicol ya comenzaron a comprar gasolina legal.

Pemex afirma que no hay desabasto de gasolina en la CDMXPemex afirma que no hay desabasto de gasolina en la CDMXIndicó que el desabasto que se ha presentado en algunas partes del país se debe a que están realizando ajustes.

Reportan desabasto de gasolina en 25 municipios del EdomexReportan desabasto de gasolina en 25 municipios del EdomexEn varias gasolinerías del Estado de México, los distribuidores racionaron la gasolina y sólo les venden hasta 10 litros a los automovilistas.

       

Visitas:


Entretenimiento