Los números no juegan a favor de Aidee. La integrante del equipo azul sería, según datos que circulan en Twitter, la siguiente eliminada del Exatlón, de Tv Azteca.

Hace unos días empezó a circular la lista del presunto orden de eliminación en el Exatlón hasta la semana 24 y se dan detalles de lo que ocurría en ocurría en la semana 25.

En la lista el primer eliminado era Alex, algo que se cumplió; además de que también se atinó en el nombre de la persona con la que se enfrentó: Dan.

Las matemáticas son frías y según la forma en que se han eliminado en el Exatlón, Aidee enfrentaría esta semana la lucha por no ser eliminada ante Ximena, también del equipo azul. Esta semana toca el turno a una mujer de ser eliminada.

En la cuenta de Exatlon Estadísticas, publicadas el 18 de diciembre, Aidee tiene poco más de 42 por ciento de efectividad y Ximena apenas supera el 44 por ciento.

Con estos números se confirmaría que ellas serían las que se vieran las caras el próximo viernes. A menos que Carmelita (quien también está alrededor del 42 por ciento) hiciera que los pronósticos fallaran.

Si se confirma la salida de Aidee, el Exatlón podría perder fuerza, ya que al saberse los siguientes eliminados el interés de los televidentes tendería a bajar.

Foto: Twitter