Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere motociclista al chocar a toda velocidad con un poste en Bosques

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 18, 2018

El ahora occiso era vecino de la zona y era conocido por circular a gran velocidad.

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida tras sufrir un aparatoso choque en las inmediaciones de Bosques de San Sebastián, víctima del exceso de velocidad que lo hizo chocar con una banqueta y posteriormente contra un poste de luz.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas cuando los servicios de emergencia se trasladaron hasta el cruce de los bulevares México y Monterrey, debido a que se indicaba que un motociclista había sido atropellado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja se trasladaron al sitio, en donde encontraron a un hombre de 28 de edad apodado El Güero, el cual estaba tendido en el asfalto, junto a una motocicleta, y ya sin signos vitales.

Peritos de Tránsito Municipal de Puebla se encargaron de abanderar el lugar y realizar el peritaje correspondiente, descartando que el ahora occiso hubiera sido arrollado, ya que presuntamente la causa del accidente fue que derrapó cuando circulaba a gran velocidad.

Con la motocicleta marca Suzuki se estrelló contra la banqueta y después contra una luminaria, proyectando con gran fuerza a su conductor contra el piso.

El padre del joven se encargó de identificar su cuerpo, en tanto que los vecinos señalaron que lo conocían porque era vecino de Bosques de San Sebastián pero además porque acostumbraba a circular con gran velocidad en la zona.

Foto: Especial

Fallece repartidor de Uber Eats tras choque con ruta 41 en El VergelFallece repartidor de Uber Eats tras choque con ruta 41 en El VergelEl operador de la unidad colectiva fue asegurado para fincar las responsabilidades

   


Visitas:


Encuesta