Las buenas actuaciones del jugador Diego Lainez con el conjunto americanista, han desatado un buen número de ofrecimientos para que el mexicano emigre a Europa, una de ellas y la más sonada, es el Ajax de Holanda, mismo que ya puso en la mesa una solicitud real por el futbolista de 18 años.

Tras esta noticia, el jugador se encuentra emocionado, pero el técnico de las Águilas Miguel Herrera, asegura que sería una decisión precipitada, pues afirma que Diego necesita un año más de trabajo con el Club y dejó en claro que la familia del jugador y él, están desesperados por salir del país.

“Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo” puntualizó.

Además, el timonel de Coapa sentenció que no sólo el Ajax puso en la mesa una oferta y que han sido más equipos los que preguntan por Lainez, aunque no declaró que instituciones buscan hacerse de los servicios del joven jugador.

“No sé si haya una oferta real, sé que hay equipos preguntando, no nada más el Ajax. Sin duda es un muchacho que ha ido creciendo, que le dimos el tiempo para que haya madurado”.

No hay duda del talento de Diego Lainez y la decisión está en él sobre emigrar a Europa o seguir creciendo en México, pues todo puede pasar, o triunfa como lo está haciendo en el América, o lastimosamente se convierte en un jugador más, que intentó probar suerte en el viejo continente.

Foto: Twitter @DiegoLainez10