*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija del Piojo Herrera festeja y con memes le responden

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 16, 2018

"Siempre Águilas. Y para todos los que decían que jugamos mal, quedamos Campeones", expresó al diario Record Mishelle.

Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, no se quedó callada y en medio de la algarabía por el campeonato del América, mandó un mensaje a los críticos de su padre.

América ganó 2-0 a Cruz Azul, con lo que la maquina sigue alargando su sequía sin títulos de liguilla: suman 21 años.

"Siempre Águilas. Y para todos los que decían que jugamos mal, quedamos Campeones", expresó al diario Record Mishelle.

La hija de Herrera es muy polémica y se ha metido en problemas, como el altercado en que se vio inmersa por la agresión de su padre a Cristian Martinoli.

Además, los memes sobre Miguel Herrera no faltaron:

 

 

Así le respondieron a la hija de Herrera:

 

 

Foto Twitter

Memes humillan a Cruz Azul y las bromas son cruelesMemes humillan a Cruz Azul y las bromas son cruelesCuando el partido agonizaba, el mismo Edson tomó un rechace del cancerbero de la máquina y anotó la segunda y definitiva anotación.

América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeónAmérica mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeónLa primera mitad no fue la mejor de la “Maquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más.

Mhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMucho se ha especulado sobre si se acaba la maldición del Cruz Azul y por fin rompe 21 años de sequía, ya que desde diciembre de 1997 no se corona campeón de liga

       

Visitas:


Entretenimiento