*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

7 Juguetes que pedían tus papás en Navidad y Reyes Magos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 15, 2018

Pero en los años 80 y 90 no se tenía la misma tecnología para tener la misma calidad de juguetes, sin embargo la ilusión no cambia

Las caras de los niños se iluminan al ver los anuncios con los juguetes que podrían ser su regalo en Navidad y/o Reyes Magos.

Pero en los años 80 y 90 no se tenía la misma tecnología para tener la misma calidad de juguetes, sin embargo la ilusión no cambia.

La espera está por terminar y aquí dejamos una lista de 7 juguetes que pedían los niños (Varones) a finales del siglo pasado.

 He-Man y los amos del universo

La popular caricatura que mostraba la lucha entre el bien y el mal, nos hacía desear al popular juguete o a su rival Skeletor, quien con el Hombre Bestia y compañía hacían todo lo posible por conquistar el castillo de Greiscol.

Caballeros del Zodiaco

Las armaduras de los caballeros dorados eran la ilusión de muchos niños, quienes no sólo deseaban a los llamados caballeros de bronce, como Seiya.

Una caricatura que dejó grandes recuerdos en los menores de esos tiempos y que deseaban tener al menos uno de los caballeros dorados.

Transformers

Optimus Prime y sus aliados no son los mismos que hace años, el tener en las manos a uno de estos populares juguetes y transformarlos era un sueño con el que deseábamos despertar en Día de Reyes. Había variedad de estos juguetes y se podía pasar horas jugando con ellos.

Avalancha

El carro deslizador era una novedad. La tabla con llantas y volante se volvió popular, con lo que se esperaba tener uno en casa.

En los programas de televisión para niños eran de los premios que más esperados, por la sensación de poder manejar un vehículo desde pequeños.

Play Mobil

Una colección de figuras que parecía interminable. Porque apenas veíamos una, cuando otra y se ofertaba. En las tiendas comerciales se encontraba gran variedad de estos juguetes que ofrecían distintos escenarios para jugar.

Atari

Un videojuego que si tener las imágenes y ser lo complejo de hoy en día, abrió el camino para una diversión distinta, en donde los menores se sentaban a competir contra la maquina.

Foto Captura de pantalla YouTube

10 juguetes con los que se divertían tus papás y abuelos10 juguetes con los que se divertían tus papás y abuelosHoy muchos juguetes son desechables, ya que no resisten lo que los de hace años. Además de que muchos requieren pilas para usarse

¿Crees en los reyes magos? Carta revive la esperanza de los niños¿Crees en los reyes magos? Carta revive la esperanza de los niñosUn texto que muchos padres ya han usado para seguir con la tradición de reyes

 Ksi-meritos o Casimeritos: Lo que debes saber del juguete de moda Ksi-meritos o Casimeritos: Lo que debes saber del juguete de modaLos Ksi-Meritos tienen caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una.

       

Visitas:


Entretenimiento