Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Vallas y controles de seguridad para cuidar mensaje de Alonso Hidalgo

Ciudad   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Alonso Hidalgo rindió ya protesta como gobernadora electa, ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ)

Decenas de controles de seguridad fueron instalados en la zona del Auditorio de la Reforma, lugar en el que este viernes la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, brindó un mensaje, después de que en el primer minuto de hoy, rindió protesta como gobernadora electa, ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Vallas custodiadas por elementos de la Policía Auxiliar, se encontraban desde la Calzada Zaragoza y el bulevar 5 de Mayo y hasta la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, las cuales impiden el paso de toda aquella persona que no cuente con una invitación o acreditación para asistir al evento.

También por causa del evento en el Auditorio de la Reforma hubo cortes de vialidad en los siguientes puntos de la capital poblana: Diagonal Defensores de la República y 20 Oriente; Diagonal Defensores y Carril de La Rosa;  Bulevar 5 de Mayo y 4 Norte; Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.

Foto: Agencia Enfoque

Con este gabinete rinde protesta Martha Erika como gobernadoraCon este gabinete rinde protesta Martha Erika como gobernadoraEn un protocolo inédito Martha Erika afirmó que es gobernadora por el voto popular ratificado por el TEPJF.

   


Visitas:


Encuesta