*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Si el Cruz Azul se corona campeón, este restaurante regalará todas sus cervezas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Diciembre 11, 2018

Fisher’s y Corona prometieron regalar todas las cervezas de su refrigerador si el Cruz Azul se lleva el título de campeón de la Liga MX 2018.

Los aficionados de la Máquina Celeste no pueden estar más que contentos con el hecho de que el equipo se disputará el título de campeón de la Liga MX 2018 frente al América, por ello algunos han optado por ofrecer promociones y regalos en caso de que el equipo azul resulte vencedor.

El restaurante de comida del mar Fisher’s publicó en redes sociales que, si el Cruz Azul gana el título, ellos regalarán el contenido de su refrigerador de cervezas.

Aunque la oferta suena muy tentadora, únicamente trece sucursales ubicadas enToluca y en la Ciudad de México la harán válida.

Foto: Twitter @Estacion_celeste

Desde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLODesde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLOBajo el hashtag #AMLOmania sus seguidores hacen sus propuestas de productos o servicios con descuentos y gratuitos

Tabledance ofrece privados gratis si AMLO gana la presidenciaTabledance ofrece privados gratis si AMLO gana la presidenciaCada vez son más los establecimientos que ofrecen regalos en caso de que Andrés Manuel López Obrador resulte ganador en las próximas elecciones.

       

Visitas:


Entretenimiento