Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detuvo policía capitalina a dos hombres por robo a transporte público

Seguridad   /   
Staff  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros por la comisión de faltas administrativas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Gabriel Pastor a David “N.”, de 19 años de edad y a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de transporte público.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 3 Sur y 37 Poniente, cuando un pasajero de la ruta 4, unidad 3, señaló a dos hombres como responsables de arrebatarle una billetera. Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Tresemprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos individuos.

Derivado de esta acción, se recuperó la cartera robada. Además, permitió el aseguramiento de dos objetos punzocortantes y un bóxer.

Con base en las primeras investigaciones, se estableció que el menor de edad presenta antecedentes por alterar el orden público y la paz social en Ciudad Juárez, Chihuahua así como en la ciudad de Puebla.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a la que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

   


Visitas:


Encuesta