Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a implicado en asesinato de alumna BUAP y su hermano

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

El hoy detenido fue asegurado junto con una mujer en la colonia San José Los Pinos

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, en las inmediaciones de la colonia San José Los Pinos, de los cuales él estaría vinculado con el asalto perpetrado el pasado 5 de noviembre en una tienda de la colonia Aquiles Serdán, donde fue asesinada una estudiante de criminología de la BUAP y su hermano.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Óscar N., alias El Piolo y de 34 años de edad, quien fue detenido junto con Anayeli N., de 27 años de edad, cuando fueron reportados por su actitud sospechosa en la intersección de la calle 85 Poniente y el bulevar Municipio Libre.

Al momento de su detención, Óscar llevaba 43 cartuchos útiles de calibre .223 y viajaba a bordo de un automóvil BMW 323i, color azul y placas de circulación del Estado de México, por lo que se procedió a ponerlos a disposición pues las municiones son de uso exclusivo del Ejército.

Fue el 5 de noviembre cuando un grupo de sujetos, entre los que presuntamente se encontraba Óscar, llegó a la tienda de abarrotes Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso de la colonia Aquiles Serdán, la cual era administrada por Saúl Flores Rey y su hermana Ivonne,quien era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los hermanos intentaron frustrar el robo por lo que con un cuchillo hirieron a uno de los asaltantes identificado como José Alberto R., alias El Gordo, pero otro de los implicados le disparó a Saúl e Ivonne, privándolos de la vida de forma inmediata para después darse a la fuga.

Debido a las lesiones José Alberto no pudo escapar, por lo que fue detenido y llevado a un hospital, pero horas más tarde perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en la defensa de los hermanos Flores Rey.

Video: Asaltante confiesa asesinato de alumna de la BUAPVideo: Asaltante confiesa asesinato de alumna de la BUAPLos vecinos lo interrogaron mientras agonizaba ante la demora de los elementos de la Policía Municipal de Puebla

Es Puebla sublíder en robo de gasolina y derrames en cultivosEs Puebla sublíder en robo de gasolina y derrames en cultivosEl robo de combustible ocasiona a Pemex pérdidas diarias por 54.5 millones de pesos en todo el país

   


Visitas:


Encuesta