*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ella es Vanessa Ponce, la mexicana que ganó Miss Mundo 2018

Espectáculos   /   
Staff  |
 Sábado, Diciembre 8, 2018

La joven oriunda de León, Guanajuato se convirtió en la ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2018

Con 26 años y una carrera exitosa en el modelaje, la mexicana Vanessa Ponce, oriunda de León, Guanajuato, se coronó como Miss Mundo 2018.

De acuerdo con los jueces la elección de la ganadora de este certamen fue difícil, ya que la competencia estaba cerrada entre la mexicana y la participante de Tailandia, 

Nicolene Pichapa Limunskan, quien se llevó el segundo puesto, además de las participantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda, quienes no consiguieron la corona. 

"Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil" dijo Ponce al recibir la corona.

Vanessa Ponce tiene estudios en Comercio Internacional y formación en Derechos Humanos, además de ser participante activa en proyectos de migración como "Migrantes en el Camino", un centro de rehabilitación para mujeres.

Foto: Facebook Miss Mundo

Maribel Guardia apoya que mujeres trans participen en concursos de bellezaMaribel Guardia apoya que mujeres trans participen en concursos de bellezaLa cantante y ex Miss Costa Rica mostró su apoyo a las mujeres transgénero que desean participar en certámenes de belleza como Miss Universo.

Lupita Jones rechaza que mujeres trans participen en concursos de bellezaLupita Jones rechaza que mujeres trans participen en concursos de bellezaLa directora de Nuestra Belleza México recalcó que “una mujer nacida mujer, jamás será igual a una transgénero”

       

Visitas:


Entretenimiento