*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por festival Catrina, cierra decenas de calles en Cholula

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Diciembre 8, 2018

El festival patrocinado por Cerveza Indio que se llevará a cabo a partir del mediodía de este sábado y hasta pasada la media noche, ha provocado que decenas de calles sean cerradas a la circulación

El Festival Indio Catrina que se lleva a cabo en el Parque Pirámide del municipio de San Andrés Cholula ha provocado que los accesos principales a San Andrés y San Pedro Cholula se vean afectados, esto debido a la gran afluencia que este evento de corte internacional está teniendo y tendrá por el resto del día y madrugada del domingo. 

Los principales accesos a los citados municipios, como Camino Real y la Recta a Cholula se encuentran congestionados, así como la avenida 5 de mayo y la 14 oriente-poniente. 

Los accesos al evento están ubicados sobre la calle 2 poniente y la 12 poniente, por lo que ambas estarán cerradas a la circulación y con tráfico complicado en las aledañas.

A la par del Festival Catrina, en el Parque Soria se llevará a cabo el Festival Rivadavia, por lo que se prevé que la zona de la Pirámide resulte inaccesible todo el día de hoy para quienes no asistirán a ninguno de los dos eventos. 

Foto: Especial

Anuncian la tercera edición del Festival RivadaviaAnuncian la tercera edición del Festival RivadaviaEl próximo sábado 8 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del festival Rivadavia, el cual contará con el dj set de Biggi Veira, integrante del grupo islandés Gus Gus.

       

Visitas:


Entretenimiento