*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pensaban que está embarazada pero tenía quiste de 26 kilos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 2, 2018

Keely Favell se realizó pruebas de embarazo, pero en ellas se mostraba que no estaba esperando un bebé

El vientre de una mujer de 26 años crecía y crecía, por lo que se pensó que estaba embarazada; sin embargo le encontraron un quiste de 26 kilogramos.

Keely Favell se realizó pruebas de embarazo, pero en ellas se mostraba que no estaba esperando un bebé; por lo que tuvieron que recurrir a una ecografía para saber qué le estaba pasando.

Durante un par de años gradualmente fue creciendo mi vientre y no lo entendía porque estaba haciendo ejercicio y comiendo sanamente, pero poco a poco iba creciendo. Se agrandó tan lentamente que no sabía que algo estaba mal”, contó la chica a The Mirror.

Su pareja Jamie Gibbins durante 10 años, pensó que podría estar esperando un bebé. “Nos preguntamos un par de veces si estaba embarazada pero hicimos al menos tres pruebas caseras y lo descartaron”, expresó.

Ante la noticia del enorme quiste en su ovario, ella expresó: “mi mundo se desmoronó. Sentada en el escritorio del consultorio, ya que el doctor explicó que no era capaz de confirmar lo que era exactamente, o lo grande que era”, según se explica en Facebook.

“No podía decir si había más de uno y no podía garantizar que no estaban vinculados a otros órganos”, agregó.

Foto para ilustrar tomada de Instaagram

Padre exhibe en Facebook a su hija por reprobar y así la castigaPadre exhibe en Facebook a su hija por reprobar y así la castigaLos comentarios tienen comentarios que debaten sobre si la acción del hombre fue la correcta

Se iba a casar, murió atropellado y su novia hizo esto en FacebookSe iba a casar, murió atropellado y su novia hizo esto en FacebookSe vistió de novia y con ayuda de photoshop creó imágenes emotivas, las cuales compartió en Facebook.

Chica subasta su virginidad y revela las razones para hacerloChica subasta su virginidad y revela las razones para hacerloEn el portal web la joven compartió una descripción suya, además de que aparece en ropa interior

       

Visitas:


Entretenimiento