*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Padre exhibe en Facebook a su hija por reprobar y así la castiga

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Los comentarios tienen comentarios que debaten sobre si la acción del hombre fue la correcta

Opiniones encontradas ha generado un video en Facebook, en donde se ve cómo un padre molestó castiga a su hija por reprobar el año escolar.

El padre con cámara en mano muestra el rostro de su hija y le dice que si no quiere estudiar entonces será una ama de casa, por lo que lavará la ropa de quien la mantiene: su papá.

“¿CASTIGO EJEMPLAR? por perder el año, el papá la hizo viral a través de un video, en donde le da las indicaciones de lo que deberá hacer ahora. 'Si no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa'”, publicó en Facebook HOY Diario del Magdalena

Me va a lavar la ropa a mano”, es el castigo impuesto a la menor, quien es llevada hasta el lavadero para cumplir con la sanción.

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”, son las palabras del señor.

Los comentarios tienen comentarios que debaten sobre si la acción del hombre fue la correcta. Muchos aplauden la forma en que actuó, pero otros le recriminan sus palabras y que haya exhibido a la menor.

En un punto medio, usuarios de la red social dicen que el castigo estuvo bien, pero no avalan que el hombre haya difundido el video en la red social.

Foto captura de pantalla Facebook

Se iba a casar, murió atropellado y su novia hizo esto en FacebookSe iba a casar, murió atropellado y su novia hizo esto en FacebookSe vistió de novia y con ayuda de photoshop creó imágenes emotivas, las cuales compartió en Facebook.

Chica subasta su virginidad y revela las razones para hacerloChica subasta su virginidad y revela las razones para hacerloEn el portal web la joven compartió una descripción suya, además de que aparece en ropa interior

Se le declara a un chica con orden de tacos y se vuelve viralSe le declara a un chica con orden de tacos y se vuelve viral“¿Quieres ser mi novia?” escribió en un papelito y lo escondió en una orden de tacos

       

Visitas:


Entretenimiento