Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Jóvenes deben presionar a AMLO para que cumpla promesas: Derbez

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Noviembre 23, 2018

El académico impartió la conferencia “Perspectivas económicas para México en el 2019”.

Los ciudadanos, particularmente los jóvenes, “deben” empujar para que el nuevo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, cumpla todas las promesas que hizo en campaña, señaló el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista.

Lo anterior, al impartir la conferencia magistral “Perspectivas económicas para México en el 2019”, en el marco de la entrega del Premio al Mérito Empresarial que este viernes llevó a cabo la delegación en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Durante su participación, el académico recordó que el presidente electo obtuvo el triunfo con más de 30 millones de votos, lo que implica que cuenta con un amplio respaldo de la ciudadanía para llevar a cabo sus proyectos de gobierno.

En ese sentido, refirió que quienes votaron por el fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), también deben ser críticos de las acciones que emprenda la nueva administración federal, así como reclamar que las promesas hechas durante campaña, se cristalicen.

Derbez hizo énfasis en la población joven, pues fue uno de los sectores que más participación tuvo durante las elecciones del primero de julio.

Foto / Agencia Enfoque

Se destapa Luis Ernesto Derbez para la presidencia en el 2018Se destapa Luis Ernesto Derbez para la presidencia en el 2018Me daría gusto generar un conflicto interno en su partido, señala el rector de la UDLAP quien agrega que buscará generar propuestas antes que promover amistades

Plantea Derbez negar registro a Cárdenas y remover al TEPJFPlantea Derbez negar registro a Cárdenas y remover al TEPJFEn el caso de la contienda presidencial, estimó que el haber entregado la postulación debilita a las instituciones

   


Visitas:


Encuesta