*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jugadores, jugadoras y hasta la mascota de Pumas reciben auto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 23, 2018

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, y Leandro Augusto, director Deportivo de Pumas.

En total los Pumas de la UNAM recibieron 57 vehículos de empresa que patrocina al equipo, pero llama la atención que hasta a la mascota le tocó una unidad.

La primera entrega se realizó el 20 de noviembre y se les entregaron a las futbolistas del equipo femenil e Ileana Dávila, directora técnica, a quienes se les entregaron las llaves de los Ignis y Vitara que en breve disfrutarán

Las auriazules fueron acompañadas por José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, quien hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el equipo femenil para clasificar a la Liguilla.

La segunda entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la cantera, donde jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y la mascota del Club, Goyo, recibieron 36 autos, en su mayoría Swift.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, y Leandro Augusto, director Deportivo de Pumas.

Foto / Twitter

¿Y la fiesta de despedida?, le preguntan a Peña Nieto ¿Y la fiesta de despedida?, le preguntan a Peña Nieto “7...”, es la cuarta publicación de Peña Nieto en la red social, en donde se le ve frente a un grupo de personas

Miss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonMiss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonYuumi Kato representante de Japón en Miss Universo se presentó en un evento de gala portando el atuendo de Serena Tsukino como homenaje a las nuevas guerreras de su cultura.

Sigue cuenta regresiva de EPN: No se vaya Tlatoani, pidenSigue cuenta regresiva de EPN: No se vaya Tlatoani, piden“¿En verdad nos tiene que dejar, Mi Lord?”, le cuestionó una usuaria de la red social

       

Visitas:


Entretenimiento