Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Olas de 6 metros obligan a desalojar edificio en España

Mundo   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

El intenso oleaje en la costa de Tenerife obligó a decenas de habitantes a abandonar un edificio ubicado en Mesa del Mar.

Islas Canarias, España se encuentra afectado por un temporal que ha provocado oleaje intenso y fuertes tormentas, por lo que habitantes del norte de la isla de Tenerife han tenido que abandonar sus viviendas.

Hasta el momento el temporal no ha causado víctimas mortales, pero sí daños numerosos materiales aún por cuantificar, como el que sufrió un edificio ubicado en Mesa del Mar que fue golpeado por gigantescas olas que alcanzaron los seis metros de altura y cuyas imágenes han impactado alrededor del mundo.

En otros sitios como Tacoronte y Garachico el oleaje ha obligado a los habitantes a abandonar sus edificios, ya que las olas han alcanzado los inmuebles y han provocado daños.

En ambos sitios los polideportivos fueron habilitados como albergues temporales para quienes deseen utilizarlos.

Foto / Captura @europapress

Salta a las vías del tren para asustar a su novioSalta a las vías del tren para asustar a su novioUna pareja de novio sostenía una discusión mientras esperaban el tren, por lo que la joven decidió saltar para asustar a su compañero

Modelo de 28 años luce de 60 por extraño padecimiento en la pielModelo de 28 años luce de 60 por extraño padecimiento en la pielSara Geurts padece de hiperelasticidad en la piel y de desórdenes en las articulaciones, lo cual la hacen de lucir como sexagenaria, pese a tener solo 28 años.

El Diccionario Oxford elige “tóxico” como palabra del añoEl Diccionario Oxford elige “tóxico” como palabra del añoAño con año el Diccionario Oxford elige una palabra para representar a grandes rasgos como ha sido el año que va terminando, por lo que este 2018 decidieron que “tóxico” sería el término elegido.

   


Visitas:


Encuesta