*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan detalles de Forky, el nuevo personaje en Toy Story 4

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

¿Quién es este nuevo personaje y cuál es la importancia que tendrá en la cinta?

Ya se empieza a revelar de qué se tratará Toy Story 4 y se han presentado nuevos personajes que aparecerán en la esperada película de Disney.

Woody, Buzz, Jessie, a los señores Cara de Papa, Rex, Ham, un marcianito de Pizza Planeta y Slinky aparecieron en el primer adelanto que Disney mostró, pero además apareció Forky.

Yo no pertenezco aquí”, es el grito del nuevo personaje de Toy Story, quien sale corriendo; para después volver a escena y gritar “¡No soy un juguete!”.

Pero ¿quién es este nuevo personaje y cuál es la importancia que tendrá en la cinta?

Este utensilio tiene limpiapipas como brazos y el actor cómico Tony Hale es quien le presta su voz. “El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito”, dijo el director Josh Cooley a EW.

“El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable, así que él está en una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora también tiene sobre sus hombros un nuevo propósito como juguete”, explicó Josh.

“Una aventura en el camino junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, es la descripción oficial que se tiene de la  cinta, que se estrenará el 21 de junio de 2019.

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

Disney no nos deja crecer: Los memes de Toy Story 4Disney no nos deja crecer: Los memes de Toy Story 4“Yo no pertenezco aquí”, es el grito del nuevo personaje para después salir despavorido, generando caos entre sus compañeros

Llega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeLlega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeAdemás fue lanzado el primer poster oficial de la cuarta entrega de la cinta de los juguetes, en donde se ve a Woody de cuerpo completo

       

Visitas:


Entretenimiento