*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Amar a muerte preestrena el primer episodio por internet

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 1, 2018

Amar a muerte cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba

El primer episodio de Amar a muerte se transmitirá en preestreno por lasestrellas.tv, el próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Amar a muerte es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

Amar a muerte cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

Amar a muerte estrena por las estrellas el lunes 5 de noviembre a las 21:30 horas. Sus episodios, una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial amaramuerte.com.

Foto Televisa

La segunda parte de Eso ya tiene fecha de estrenoLa segunda parte de Eso ya tiene fecha de estrenoTras el éxito de la primera parte del remake de la obra del payaso Pennywise, los productores han decidido lanzar una segunda parte que ya tiene fecha para llegar a los cines.

La Ciudad de México se queda sin agua y llueven los memesLa Ciudad de México se queda sin agua y llueven los memesA partir de las 8 de la mañana de este miércoles 31 de octubre millones de personas en la Ciudad de México se quedaron sin agua, pero los memes han fluido como nunca.

3 leyendas que explican por qué calabazas en Halloween3 leyendas que explican por qué calabazas en HalloweenEn la antigua fiesta de Samhain, los celtas utilizaban nabos vaciados que llenaban con carbones al rojo o velas como faroles para guiar a los espíritus

       

Visitas:


Entretenimiento