Esta semana la revista TvNotas publicó que la cantante Lidia Ávila le fue infiel a su esposo Isaac de Hita con el cantante Miguel Islas, a quien en los 90 conocimos por pertenecer al grupo El Círculo.

Pero Islas desmintió lo publicado por la revista de espectáculos y por medio de un comunicado señala que entre él y Ávila sólo existe una amistad.

“Generalmente cuando en la prensa se publican mentiras, notas sin fundamento, uno suele dejarlas pasar, sin embargo; en esta ocasión, estas serias calumnias involucran y ponen en riesgo la tranquilidad de una familia y mi imagen”, señala el texto enviado por el artista.

“Por ello no quiero, ni voy a permitir que esto continúe. Quiero decir con toda claridad que estas notas que circulan en los medios son absolutamente falsas completamente. Lidia y yo somos amigos y fuimos compañeros de trabajo y entre nosotros no ha habido ni hay ninguna relación distinta a lo que aquí con todo respeto menciono”, agregó Mauricio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo el respeto comparto. Muchas gracias.

Una publicación compartida por Miguel Islas (@miguelislas) el

Con esto el cantante busca poner punto final a este tema, ya que dijo que está será la única ocasión que aborde el tema y agradeció el apoyo de los medios que lo han apoyado.

“El show va muy bien y la gente no deja de venir a divertirse; sin embargo, hace poco casi se viene abajo. A pesar de que El Círculo funcionaba muy bien y estaba acoplado con los otros grupos, de última hora, el esposo de Lidia Ávila, quien es socio del espectáculo, decidió sacarlos porque tuvo un problema con Miguel Islas. En una junta, Isaac dijo que no quería verlos dentro del show, y que dejaría de invertir si Ari Borovoy los volvía a contratar; no dio razones y se retiró del lugar”, publicó TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #laguzmánbioserie

Una publicación compartida por Miguel Islas (@miguelislas) el

Foto Instagram