En la red circulan cientos de videos de propuestas de matrimonio fallidas, aquellas en las que los hombres agarran valor, se lanzan a hacer la temida pregunta y son rechazados frente a decenas de personas. Esta no fue la excepción.

Un hombre con muchas ganas de casarse y con varios ceros en su cuenta de banco, compró un enorme ramo de flores y un Lamborghini para pedirle a una chica, que quizá ni era su novia, que se casara con él. El resultado fue desastroso, ya que el joven fue rechazado ante la mirada de varias personas que presenciaron el momento.

La historia que quedó grabada en video y que se difunde en redes va así: el joven aspirante a marido se armó de valor y llevó a una plaza pública el carrazo y un gigantesco ramo de flores y le preguntó a la chica si se quería casar con él. La chica, notablemente incómoda, le dice que no y que lo siente mucho, pero el joven insiste en que por favor lo considere, que le podría comprar ese y muchos autos más, pero ella mantiene su posición y busca zafarse de la vergonzosa situación.

Después de haber sido rechazado el joven avienta el ramo de flores y se pone a hacer berrinche, al punto que varias personas tuvieron que detenerlo para que dejara de destruir todo lo que encontraba a su paso.

Foto: Captura Rach TV