Una juez pospuso la audiencia en que se resolvería si se vincula a Juan Carlos N y a Patricia N por el asesinato de Nancy Nohemí N.

La audiencia se suspendió porque los responsables de manejo del C-5 no entregaron a tiempo los videos que solicitó la defensa.

La juez de control determinó que la audiencia se reinicie el martes 16 de octubre a las 12 de la tarde.

Cuando les pidieron los videos a los encargados de C-5, respondieron que no trabajaban los fines de semana y que hasta hoy los entregaron.

En las grabaciones aparecen los domicilios ubicados en Playas de Tijuana y Río Misisipi de Jardines de Ecatepec, en los cuales se cometieron actos delictivos.

El Ministerio Público asegura que el 6 de septiembre, Juan Carlos N invitó a su casa a Nancy Noemí para mostrarle ropa para su hija.

Nancy Noemí acudió al domicilio ubicado en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y cuando el sujeto la tuvo a su merced la atacócon un cuchillo y la degolló en el bañó.

Juan Carlos N asesinó a Nancy Noemí y la descuartizó. Una parte de los restos de la mujer se las dio a los perros y las otras las quemó en un tambo. Aseguró que utilizó carne de la mujer para preparar pozole y se lo comieron. Los huesos que le sobraron los vendió.

El sujeto y su esposa se apoderaron de la niña de Nancy Noemí y se la vendieron en 15 mil pesos a Adrián N, de 39 años de edad, y a Ana Laura N, de 38 años.

La pareja que se quedó con la niña declaró que Juan Carlos N y su esposa les dijeron que la niña era una persona de Guerrero que la quería regalar y que sólo pedía como apoyo los 15 mil pesos.

El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos. Durante las investigaciones confesaron que cometieron 10 asesinato de mujeres.

Foto / Imagen Noticias