Un civil y dos policías resultaron lesionados en  un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y un automóvil deportivo de lujo modelo Ford Mustang.

El percance tuvo lugar en el cruce de la 25 Poniente y 27 Sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, cuando siendo aproximadamente la medianoche, se solicitó apoyo al número de emergencias 911 para atender un choque entre la unidad oficial y un vehículo particular.

En el lugar peritos de Tránsito Municipal se encontraron con un automóvil Ford Mustang, color rojo, modelo 2010 y conducido por quien dijo llamarse Gerardo Palacios Mendoza; así como una camioneta tipo patrulla con número económico P-225 tripulado por los oficiales Jairo de Jesús Ordaz Rodríguez y Jonathan Cuevas López.

Los conductores de ambas unidades se entrevistaron con los peritos de Tránsito Municipal, negando su responsabilidad  y coincidiendo ambos en que tenían el semáforo con luz verde cuando se dio el impacto.

Producto del fuerte impacto, la patrulla salió proyectada contra un semáforo y contra la fachada de un establecimiento con razón social Porcelanite, por lo que los uniformados fueron quienes se llevaron la peor parte y fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte el conductor del vehículo Ford Mustang solo sufrió golpes menores, sin embargo también se autorizó su traslado al Hospital Ángeles a bordo de la ambulancia 220 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Foto: @itzivalencia